miércoles, 6 de diciembre de 2006

Entre Sangre y Rosas...


Oscura morada para el oscuro señor,

su lecho marchito no es para él

oliendo el perfume sangrante

lleno de petalos de hiel...


Muerte en el ambiente

resuenan ecos, furioso silencio

último paso temeroso... vacilante..

dos cuerpos... y una mujer...


Paredes sangrantes, luz tenue

mujer agonizante ante mis pies,

tu vida ya no tiene sentido

lo siento... mi deber es matarte...


Cuerpo desnudo moribundo

hermosura de inocencia indomable

ojos de temor... mi mano acercarse,

dudo cada segundo... no puedo matarte...


levantate y huye...

corre entre los arboles, desnuda,

tu belleza me condena...

la solucion... el suicidio me espera...


La santa mision esta rota,

no soy digno de llamarme padre...

mis venas rotas derraman vida,

la fé la perdí hace un instante...


No te has ido, te acercas

lames mis heridas, las cierras...

pero mi decision es irrevocable,

deja mi cuello... el infierno me espera...


Siglos han pasado de esto,

la tragedia para mi terminó...

ahora juntos amada mia

entre sangre y rosas caminamos los dos...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, deseas visitar mi blog... http://dilandeau.blogspot.comhola, deseas visitar mi blog... http://dilandeau.blogspot.comhola, deseas visitar mi blog... http://dilandeau.blogspot.comhola, deseas visitar mi blog... http://dilandeau.blogspot.comhola, deseas visitar mi blog... http://dilandeau.blogspot.com


weon molestoso, estoy cagado de sueño, debo terminar tres trabajos para mañana, con cueadormiré y me weveas.

EL BLOG ESTÁ BACÁN, PERO LAS NEURONAS NO ME DAN PARA PROCESAR LO QUE ESCRIBISTE YA QUE ESTÁN CONCENTRADAS EN MECÁNICA DE SUELOS COMO EL MODELO CBR Y DE COMPACTACIÓN SIMPLE O NO CONFINADA, JAJAJAJA

Cuidate maraquito y a ver si un puto día nos juntamos antes que me vaya al norte.

Chauuuuu, te quiere, tu amigo Andrés

Anónimo dijo...

Has de sentirte satisfecho de nunca dejar a tus lectores indiferentes... aun cuando no pueda explicar exactamente que es lo que me provoca leer tus escritos.....

Anónimo dijo...

Creo haber leidolo antes... pero = lo confundo, obiamente en alguna de tus paginas o ke me lo hayas mostrado, es mu bonito... te esta kedadno nice tu log... epeor velo constantemente renovado...un beso desde mexico ciao bye

Anónimo dijo...

Muy bueno ^-^

Me gusto arto...

me inspiro para componer musica...

saludos ^o^...

Anónimo dijo...

Un nuevo hogar para sus palabras, que bueno, ese poema... me parece recordarlo y me ha gustado mucho, espero leer muchos otros de sus poemas. Saludos.

Anónimo dijo...

Oye weòn te felicito por la aceptación que has tenido, espero que siga progresando el sitio, para que comiences una carrera que mereces como escritor!!!

Unknown dijo...

Las meas volás jefe, digno de usted, shau iloryou.

PD: MI LIBROOO CTM

Pasajero dijo...

está bien rimado, aunque para serte sincero la temática no me gusta mucho... supongo que ya tuve demasiado de eso en el pasado :S

pero eso no desmerece el genial uso del lenguaje :)

saludos

Anónimo dijo...

Marco, Marco, Marco.

¿Te he dicho que eres muy lindo cuando recuerdas el pasado?

Olvidate de una vez, mon amour, mira siempre hacia adelante

Es un adorable escrito para quienes no saben su contexto, ni para quien fue.

Cuidate y te quiero, ciao.

Anónimo dijo...

Aparte de ser espeluzanatemente cruel el trato al pasado...
creo que eso ya ha cambiado...

ahora estas en una felicidad entrante has llegado..y eso, a tu pasado, lo ha botado..

no dare mi nombre por que no lo necesito, una mente agil como la tuya no necesita mas que unas simples lineas para denotar quien podria o no ser...

y dejo aqui impregnada una de mis poesias...

para que sea una pista ineludible de quien soy:

SOL SUICIDA

CADA VEZ QUE YO DISCRETO SOL SUICIDA QUE EN TU CUERPO SE ESTRELLA, CADA VEZ QUE LA LUNA EN TU MAR SE REFLEJE, INCRUSTARÉ MIS RAICES EN TU PECHO SUAVE COMO ALAS DE MARIPOSAS, ROTUNDO COMO LA MUERTE..PARA QUE ME SIENTAS CON TU SANGRE...PARA QUE BEBAS MI INSTINTO..MI VERDAD INVOLUNTARIA..Y EL FUEGO QUE ME LATE POR TI EXTENSION DEL GERMEN QUE ME NUTRE.


un beso...

bye

Anónimo dijo...

Cada instinto que puedes guardar en tu mente, puede condicionar lo que puedes decir con cada caricia y beso que puedas dar.

En tu camino solo somos gente que pasa, porque tu, Hombre de Caos, no solo eres la niebla, si no el mismo mar que nos llama a ser más contigo.

El resto solo es suposición, el hecho está en que el mismo destino que nos cobija puede ser la perdición de aquellos que no comparten contigo tu "Autoritarismo Totalitario del Destino".

Es extraño admitir que tu, hombre, posees la capacidad de disernir nuestro destino.

Hay palabras que no puedo colocar, pero, ciertamente, quizas nunca sepas quien soy o quien seré.

Mirame desde siempre, como lo has hecho antes, aunque sea una vez.

Y pensar que había desidido nunca admitirlo, mi querido Marcosius.

Adios, mi joven Lider.

Anónimo dijo...

¿Es de los antiguos?
Ya lo sabía, saludos mein freunde

Aún LOS espero a almorzar
Claudio

Anónimo dijo...

No pude publicar en el otro, pero es más de tus EXTRAÑOS trabajos.
Felicidades y saludos a tu salvadora.
Y sabes a que me refiero.

Anónimo dijo...

Es una composición destruida, pero de alguna forma cobra sentido desde los dolores y sufrimientos humanos...
No tiene mucha sonoridad, falta buscar la perfección de la palabra, falta culteranismo.

Hoy busco a quien amo, busco su historia, quiero entenderla... entenderlo... busco tiempo que devele al tiempo. Te busco a ti y a mí.